TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: TIRADAS NIVEL INICIACIÓN

| miércoles, 7 de noviembre de 2012

TIPOS DE TIRADAS DEL TAROT GRATIS

TIRADAS DEL TAROT INICIACIÓN

Existe una gran variedad de tipos de tiradas en el tarot, dependiendo, en muchos casos del tipo de consulta que deseemos hacer, y con diferentes niveles de dificultad para el tarotista. Por lo que si estamos aprendiendo será mejor empezar por los más sencillos.

TIRADAS TAROT (SENCILLA DE DOS CARTAS) TIRADA DE TAROT SENCILLA DE 2 CARTAS:


Formaremos un abanico con los Arcanos Mayores de la baraja ofreciéndoselas al consultante para que elija dos de ellas. La primera carta nos dará información sobre la situación actual y la segunda, dependiendo de si se encuentra derecha o invertida, puede indicarnos un matiz positivo o negativo sobre su significado.

Como su propio nombre indica es una de las más sencillas, por lo que puede realizarse por un principiante.

TIRADAS DEL TAROT (TIRADA DE TRES) TIRADA DEL TAROT DE TRES:


Es también una tirada de un nivel de dificultad bajo pues resulta muy sencilla de realizar. Seleccionaremos sólo los Arcanos Mayores de la baraja y se los ofreceremos al consultante para barajarlos. Después dispondremos tres cartas de izquierda a derecha, y posteriormente una cuarta carta cuyo número será el resultado de los valores de las otras tres cartas sumadas. Si este número fuese mayor de 22, sumaremos sus cifras entre sí ( 2+2=4).

Interpretación: Comenzando por la izquierda, la primera carta refleja la situación actual, la segunda y tercera carta será la evolución de dicha situación y la cuarta carta nos indicara la futura resolución.

TIRADAS DEL TAROT (SIMPLE) TIRADA DE TAROT SIMPLE:

Como podemos deducir por su nombre, es también una tirada apta para principiantes por su sencillez. Esta tirada puede realizarse con toda la baraja o sólo con los Arcanos Mayores. El consultante elegirá tres cartas al azar cuyo significado será el siguiente:
  • Primera carta : simboliza el pasado.
  • Segunda carta: simboliza el presente.
  • Tercera carta: simboliza el futuro.


Sólo en Tarot Josnell encontrarás toda la información sobre el Tarot gratis