TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: ARCANO MAYOR V

| jueves, 14 de marzo de 2013

EL MAESTRO



El Arcano Mayor V es la representación de la sabiduría impartida a los discípulos de manera oral.

 
ARCANO MAYOR V: EL MAESTRO
Es la figura de un hombre cuya madurez refleja su sabiduría. Tras el y a ambos lados de su cabeza encontramos dos columnas, a su izquierda de color negro que representa la ley y a su derecha, de color rojo que simboliza la libertad. Es la primera carta del tarot en la que aparece más de una persona, en este caso, además del maestro, aparecen, postrados ante el sus dos discípulos. El Maestro está apoyado en una cruz de Triple Lingam. La cruz es de color dorado simbolizando así
el poder; la mano que sostiene la cruz está cubierta por un guante de color amarillo que simboliza la prosperidad de sus enseñanzas y el color  de la barba transmite tranquilidad. Con la otra mano transmite una bendición a sus discípulos.

INTERPRETACIÓN DE TAROT JOSNELL

Significado: Representa a un hombre sabio que reparte sabiduría. Con la mano cubierta por un guante sostiene la varilla del Arcano Mayor I, convertida ahora en un cetro de poder y conocimiento. Sostiene el cetro en su mano izquierda con lo que la sabiduría que transmite a sus discípulos es la aprendida por el mismo con anterioridad. La mano está cubierta por un guante que representa la pureza de sus enseñanzas.El color de la ropa de los alumnos (rojo y negro) representa la dualidad "bien-mal" íntimamente ligada a los conocimientos que aprenderán (rojo=bien; negro=mal). No aparecen libros representados, por lo que el Papa da sus enseñanzas de forma oral.
Si sale al derecho:
sabiduría, solución a los problemas matrimoniales o de pareja, el perdón.
Si sale al revés: imprudencia, un mal consejo, falta de comunicación, despreocupación.

Sólo Tarot Josnell puedes encontrar toda la información sobre el Tarot gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario