TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: ARCANO MAYOR I

| jueves, 14 de marzo de 2013

EL MAGO

El Arcano Mayor I, el Mago, simboliza a la persona que echa y lee las cartas del Tarot. 

ARCANO MAYOR I: EL MAGOEs un hombre joven, un alquimista que ostenta todos los instrumentos y herramientas necesarias para conseguir sus propósitos. Se observa que pese a su juventud no está exento de experiencia puesto que maneja con habilidad los elementos para guiar las fuerzas astrales.
Está frente a su mesa, en plena naturaleza, sosteniendo con su mano izquierda una barita mágica que apunta hacia el cielo, hacia lo divino. Por el contrario, su mano derecha apunta al suelo, lo terrenal, lo diabólico. En la mesa hay dispuesto varios objetos que representan a los arcanos menores (oros, copas, espadas y bastos). El hecho de que los dos pies estén bien asentados en la tierra nos indica su posición de poder y conocimento sobre lo terrenal, pero también sobre lo divino y lo diabólico. 

INTERPRETACIÓN SEGÚN TAROT JOSNELL

Significado: Representa al Consultante o persona que hace la consulta, si se echan las cartas a un hombre, ésta será la carta que le represente.
 Si sale al derecho: Es el comienzo de algo, los hijos, la voluntad, la destreza, la creatividad, la capacidad de resolución.
 Si sale al revés: Expresa el final de algo.



Sólo aquí podrás encontrar toda la información sobre el Tarot Josnell

0 comentarios:

Publicar un comentario