TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: TIRADAS NIVEL FACIL

| jueves, 14 de marzo de 2013

TIRADAS TAROT TIRADAS DEL TAROT


     En esta ocasión os vamos a presentar varios tipos de tiradas del tarot de un nivel algo mas avanzado, aunque siguen siendo bastante sencillas incluso para los principiantes en el mundo del tarot.


  • TIRADA DE LA TRIADA:


    TIRADA TAROT: TRIADA
         En esta tirada colocaremos las cartas en tres columnas, que representan de izquierda a derecha, el Pasado, Presente y Futuro, y tantas filas como personas queramos incluir en nuestra consulta, aunque en principio lo normal es tres filas, podremos incluir más según ganemos experiencia.

         El origen de esta tirada se basa en el símbolo de la Triada (de ahí su nombre) que representa a los rayos de sol que llegan a la tierra.
  • TIRADA DEL SI O NO:

    TIRADA TAROT: SI O NO
         Es una tirada de las más sencillas que podemos encontrar, ya que no es necesario ni siquiera conocer el significado de las cartas, ya que la respuesta a la pregunta del consultante será "sí" si salen más cartas derechas y "no" si salen más cartas invertidas.
         Para esta tirada, el consultante realiza una pregunta a la que se pueda contestar con "si" o "no", a continuación baraja las cartas y se las entrega al tarotista, que procederá a extender de izquierda a derecha cinco cartas. Al volver las cartas para proceder al recuento debemos tener en cuenta que la carta central vale por dos, con lo que, de producirse un empate, procederemos a repetir la tirada.

    TIRADA EN CRUZ:

    TIRADA TAROT: CRUZ
         Esta es una tirada de cartas bastante utilizada y no muy complicada, por lo que podéis hacerla aún si no tenéis demasiada experiencia. En ella, después de que el consultante baraje las cartas mientras piensa en la pregunta a realizar, colocaremos cuatro cartas en forma de cruz en el orden siguiente: Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo.
         El significado cada carta  de la tirada será: La primera carta (izquierda) muestra el presente de quien realiza la consulta. La segunda carta (derecha) se refiere al entorno y circunstancias que rodean al consultante. La tercera carta (arriba) refleja el interior de la persona, sus sentimientos y emociones. La cuarta carta (abajo) es el desenlace, la respuesta a la consulta.
Si quieres más información sobre el Tarot Josnell AQUÍ



0 comentarios:

Publicar un comentario