TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: ARCANO MAYOR VII

| domingo, 7 de abril de 2013

El Carro de Hermes 

Esta carta se identifica con la victoria, el éxito o la fortuna sea cual sea el aspecto de la vida en que queramos realizar la consulta.

ARCANO MAYOR VII: EL CARRO DE HERMESLa ilustración nos muestra a un hombre joven con una corona y un bastón de mando, de lo que podemos deducir que es un auténtico triunfador. Va montado en un carro tirado por dos caballos, uno rojo y otro negro (de nuevo la dualidad bien-mal), y podemos observar que no dirige las riendas del carro, sino que se deja llevar y asume la voluntad divina, sabedor de que todo le es favorable. En el carro podemos ver de nuevo la figura de las columnas que tanto simbolismo tienen en el tarot. En este caso son cuatro columnas que representan al humano, el león, el buey y el águila (los cuatro elementos del tarot). El primer Arcano Mayor, el Mago, es ahora un hombre poderoso y triunfador.

INTERPRETACIÓN SEGÚN TAROT JOSNELL

Significado: Esta carta representa las dos caras de una misma moneda, es decir, la victoria, el triunfo, el éxito tienen su contrapunto en la derrota, la decepción o el fracaso, y la victoria de alguien lleva implícita la derrota de su rival, aunque un fracaso no es más que el punto de partida hacia un nuevo éxito.
Si sale al derecho:
El éxito, problema superado, el progreso.
Si sale al revés: El fracaso, la derrota, los planes no realizados, frustración.

     Si quieres conocer toda la mejor información acerca del Tarot Josnell, puedes hacerlo de forma gratuita aquí. Tambien puedes conocer todo acerca del Tarot Gitano.