TAROT JOSNELL. Todo acerca del tarot Josnell, tiradas del tarot gratis, significado de las cartas, horócopos...

TAROT JOSNELL: Arcano Mayor VIII

| lunes, 29 de abril de 2013

LA JUSTICIA

De nuevo estamos con vosotros en Tarot Josnell.info para presentaros una carta más en este camino que hemos emprendido juntos hacia el conocimiento del Tarot. En este caso se trata del Arcano Mayor VIII, la Justicia, que simboliza el equilibrio entre el bien y el mal, algo que únicamente nuestro comportamiento es capaz de desnivelar hacia un lado u otro.

 
CARTAS DEL TAROT
     Podemos ver en esta carta una mujer anciana, lo que representa el conocimiento y la sabiduría acumulada con el tiempo. Se encuentra sentada en un trono que es un símbolo de las acciones del ser humano. Sobre su cabeza lleva una gran corona de oro y su mirada permanece fija e imperturbable hacia el frente (la justicia es implacable). En su mano derecha porta una espada con la que se hace cumplir la justicia y en la izquierda lleva una balanza (símbolo típico de la Justicia) que utilizará para medir la importancia de las acciones del pasado, las que se han de juzgar.





 Significado: La anciana se encuentra sentada justo en el medio de las dos columnas que sostienen el respaldo de su trono, procurando el equilibrio entre el bien y el mal. Ese equilibrio solo se romperá con nuestras acciones. La espada y la balanza son los símbolos de la justicia, para medirla e impartirla en busca del equilibrio.
Si sale al derecho: Tenemos la justicia a nuestro favor, conseguimos el equilibrio y lo mantendremos.
Si sale al revés: Injusticia. Problemas legales, pérdida de bienes. Visita al abogado.

Si quieres saber más acerca de las cartas del Tarot, sigue leyendo en Tarot Josnell. 

0 comentarios:

Publicar un comentario